Asesinan a encargado de autolavado

el

DE LA REDACCIÓN

Marcos Evaristo Domínguez Hernández, conocido lavador de autos y encargado del negocio Splash ubicado sobre la avenida Independencia con Zacatecas fue asesinado a balazos alrededor del mediodía.

El ahora occiso intentó escapar de sus agresores escondiéndose en una tienda de abarrotes donde lamentablemente, cayó sin vida, personal de Sirena llegó para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, tras la revisión solo pudo confirmar que  ya no tenía signos vitales.

Vecinos del lugar indicaron que sólo se escucha un par de disparos sin embargo no se percataron de quien accionó el arma de fuego en contra de este sujeto quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Manuel Ávila Camacho.

El cuerpo del malogrado lavador fue identificado por Nancy Yajaira, quien dijo ser hermana del ahora occiso y quién se trasladó hasta la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables,  asimismo reclamar el cuerpo de su hermano para darle cristiana sepultura.

A la escena del crimen arribó personal de Seguridad Pública del Estado, así como elementos de policía ministerial, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones en las inmediaciones de la escena del crimen; posteriormente personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó con su traslado al Servicio médico forense donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.