Se llevó a sus hermanos sin permiso, ya la denunciaron

el

DE LA REDACCIÓN

Dos jóvenes con capacidades diferentes fueron privados de su libertad en la comunidad de Corralillos, muy cerca del lugar conocido como la Bocatoma; la denunciante señala con ‘índice de fuego’ a su hermana Teresa Ramírez Becerra, quien en otras ocasiones ha hecho lo mismo.

La denunciante dijo a las autoridades que ya en otras ocasiones su hermana Teresa se ha llevado sin permiso a sus hermanos y no duda que esta ocasión haya sido lo mismo, ya que los dos salieron al campo a trabajar como de costumbre y ya no regresaron; pero hubo testigos quienes indicaron que su hermana se los había llevado.

Hasta el momento se sabe que la custodia la mantiene la persona agraviada o denunciante de los hechos; sin embargo, la denunciada en diferentes ocasiones ha intentado llevarse a los dos hermanos sin tener el consentimiento o una orden judicial que le permita realizar esta acción.

Ante esta situación autoridades ministeriales toman ya conocimiento del hecho y elementos de la policía ministerial se abocan a la búsqueda y localización de estas dos personas con capacidades diferentes, de quienes aseguran no son capaces de valerse por sí mismos andando en la calle.