Detienen a secuestrador en los sauces

el

DE LA REDACCIÓN

A disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este séptimo distrito judicial, se encuentran puestos a disposición los dos sujetos detenidos el pasado sábado en la colonia Los Sauces como presuntos responsables del delito de secuestro.

Su detención se registró luego de que la víctima logrará huir de la casa de seguridad, donde lo tenían privado de su libertad y pedir apoyo a elementos de la SSP, quienes montaron tremendo operativo para lograr la captura de estas dos personas.

La víctima dijo ser vecino del municipio de Coatzintla y conducir una camioneta blanca al momento de haber sido privado de su libertad en la colonia Cazones, aun cuando las autoridades guardan completo hermetismo en torno al hecho, se logró saber que se trata de una pareja un hombre y una mujer que se encontraban dormidos, cuando la víctima logró huir arrojándose desde el segundo piso de la vivienda para pedir ayuda.

En el operativo policiaco lograron detener a un hombre y una mujer, asimismo, aseguraron una motocicleta, teléfonos celulares y algunas otras pertenencias de los ahora imputados quienes enfrentan cargos ante el juez de control por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.

Gracias a la denuncia de la víctima, las autoridades podrán continuar las investigaciones en contra de estos secuestradores y continuar las investigaciones para dar con tres más que se encuentran aún prófugos de la justicia.