Localizan embolsado en la Miguel Hidalgo

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de Policía del Estado localizaron tres bolsas de plástico color negro, abandonadas a medio camino del acceso a la comunidad Miguel Hidalgo,  perteneciente al municipio de Coatzintla en el interior había restos humanos y una cartulina con un mensaje hacia la familia Meneses.

Al momento se desconoce quiénes sean estas personas que mencionan en la cartulina; el cuerpo del ahora occiso permanece en calidad de desconocido en el Servicio médico forense, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Vecinos de la colonia indicaron fue cerca de las once de la noche cuando se percataron de los tres bolsas de basura, pero pensaron que era solo eso hasta que se acercaron y vieron una cartulina que tenía un texto donde mencionaban a varios sujetos al parecer presuntos secuestradores.

Elementos de policía ministerial acudieron al lugar así como personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo,  el cual hasta el momento se dice fue localizado descuartizado.