Fuego consume camioneta

el

-Un corto circuito lo originó

Por María Elena Ferral

El fuego arrasó con una camioneta de modelo atrasado al incendiarse sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad del Chote con esta ciudad, a la altura del lugar conocido como "la Calera", sus ocupantes lograron salir de inmediato de la unidad antes de ser consumida por las llamas, por lo que no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

El incendio de la unidad provocó la movilización de los cuerpos de rescate, así como de Protección Civil Municipal, los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, en el punto mencionado, cuando una camioneta marca Explorer, de color verde con placas de circulación T-TV6242, comenzó a arder en llamas.

Las autoridades dieron a conocer que al parecer el fuego se produjo por un corto circuito y solo bastaron unos segundos para que la unidad se quemara totalmente; su conductor Nabor González López, vecino de la comunidad de Valencia, aterrado narró los hechos a las autoridades, por fortuna, solo fue el susto.

Los conductores que pasaban por el lugar y se percataron de lo que ocurría, de inmediato, dieron aviso a Protección Civil Municipal para que tomara conocimiento de los hechos, en ese momento los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar del siniestro para sofocar el fuego.

No hubo ninguna pérdida humana que lamentar, solamente, daños materiales por varios miles de pesos, ya que la unidad quedó quemada en su totalidad, al final se supo que fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio.