Aparatoso accidente sobre Ruiz Cortines

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico en el cruce de la calle Nogal y el boulevard Adolfo Ruiz Cortines tuvo como saldo daños materiales por más de 50 mil pesos, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

En el siniestro participó una camioneta Sienna, de modelo reciente, la cual salía con preferencia vehicular al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde circulaba una ambulancia de la clínica asistencial de la sección 30, misma que no respetó la luz roja del semáforo, debido a que según, trasladaba una emergencia al Hospital Regional.

Testigos del siniestro aseguran que la ambulancia era conducida a exceso de velocidad y sin torretas prendidas; sin embargo, al momento del accidente el operador encendió la sirena para abrirse paso aun chocado, dejando en el lugar a un encargado que enfrentaría el siniestro con las autoridades de vialidad.

La mujer que conducía la camioneta Sienna resultó lesionada de un hombro y dijo que en ningún momento escuchó la sirena ni vio las luces de la camioneta con una emergencia que le hiciera detenerse para darle el paso, hasta que terminó por impactarla.

La camioneta Sienna quedó atravesada en dos carriles del bulevar lo que provocó tremendo caos vehicular, hasta que autoridades de Tránsito llegaron con una grúa y la retiraron del sitio para tratar de llegar a un arreglo entre las partes y así deslindar responsabilidad entre los involucrados.