Se lo quería llevar la ‘Huesuda’

el

Por Alberto Muñoz

Habitante del municipio de Zamora sufre fulminante infartó a bordo de un camión de pasajeros cuando retornaba a su domicilio, al lugar paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al quintogenario para después llevarlo al hospital más cercano.

Con asombro e impotencia esposa e hijos observan como el padre de familia se desvaneció ante ellos, luego de mencionar que le costaba respirar para después llevarse las manos al pecho y terminar inconsciente.

Pasajeros y el conductor de la pesada unidad se solidarizaron con la familia al ver el hecho antes descrito. Por su cuenta el conductor del camión llamó a personal de Emergencias, quienes arribaron al lugar, casi de inmediato.

Al entrevistarse con la familia estos manifestaron que arribaron a este municipio para realizar unas compras y visitar a sus familiares en el panteón.

Semidesnudo y con un semblante pálido fue bajado del camión por paramédicos de Cruz Roja, Paulino Hernández Pérez,  de 55 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Gutiérrez Zamora.

Una vez que los paramédicos lo introdujeron a la ambulancia, Hernández Pérez fue llevado de urgencia al hospital civil de este Pueblo Mágico, en donde su estado de salud es reportado como delicado, por lo cual tuvo que ser internado en espera de que su ritmo cardíaco se reestablezca y así poder abandonar el hospital y ser llevado a su hogar.