Se durmió al volante

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía del Estado detuvieron a un sujeto que fue localizado durmiendo en el interior de su vehículo con el motor en marcha, los uniformados indicaron que el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad y tenía su automóvil en movimiento, afortunadamente, los vecinos se dieron cuenta y pusieron unos cajones para que la unidad dejara de avanzar.

Eso ocurrió cerca de las diez de la mañana sobre la avenida Papantla de la colonia La Ceiba a espaldas del estadio de béisbol, lugar donde comerciantes dieron aviso a los uniformados señalando que un sujeto se encontraba dormido en el interior de un vehículo de lujo, pero lo hacía con el motor en marcha y a media calle.

A su llegada los uniformados despertaron al conductor del vehículo, quien se encontraba, completamente, alcoholizado y al bajarlo de la unidad lo trasladaron a los separos de la Policía Estatal para los cargos que le resulten.

El automóvil de lujo que conducía fue trasladado a un corralón para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, hasta el momento, esa información fue la vertida por los uniformados en el lugar de la detención ya que se trata de un delito grave.

De momento se desconoce la identidad del conductor ya que los elementos lo trasladaron de inmediato a su corporación para ponerlo bajo resguardo.