Encuentran a mujer sin vida

el



DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Poza de Cuero realizaron el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de su domicilio sobre la calle Portes Gil, indican que tenías dos días que no sabía nada de ella.

Personal de policía del estado arribó al lugar para tomar conocimiento del hecho, tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que realizará el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

La occisa fue identificada como Gabriela Hernández Velázquez quién contaba con 40 años de edad y de acuerdo con la versión de vecinos vivía sola y padecía de una patología que la ponía en riesgo aun así sus familiares muy pocas veces la visitaban.

La zona del hallazgo se llenó de vecinos quienes salieron a ver qué había ocurrido con la señora Gaby como normalmente la conocían debido a que era religiosa y tenían amistad con ella posteriormente llegó un sujeto que dijo ser su ex esposo y acompaño en el traslado del cuerpo.