Asaltan a cobrador

el

-El botín, dinero en efectivo, pertenencias y la motocicleta

Por Alberto Muñoz

Sujetos, hasta el momento, desconocidos, con arma en mano asaltaron a un empleado de cobranza de conocida mueblera, los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía del Octavo Distrito Zona Papantla.

Con Identidad resguardada bajo las iniciales M.M.R., un empleado de Mueblería Estrella fue despojado de sus pertenencias, la unidad en la que se desplazaba, además del efectivo de la cuenta del día.

Los hechos se registraron cuando circulaba por el camino principal que comunica la comunidad de Medió Día, cuando de manera inmediata dos sujetos con ropa color negro, salieron de entre los naranjales, exigiendo al motociclista que se detuviera. En segundos de entre sus ropas sacaron armas de fuego con las que amagaron en varias ocasiones y de manera violenta ordenaron a M.M., que descendiera de la moto, entregara todo lo que traía además de su equipo celular.

Tras acceder a las órdenes de los hampones, pidió que no lo lastimaran, ya que su familia lo esperaba, fueron minutos de incertidumbre, temor y duda los que vivió el joven empleado, ya que los amantes de lo ajeno no dejaban de apuntarlo con el arma, además de mencionar que abrirían fuego contra él y le dejarían un disparo en la cabeza.

Una vez que se logró concretar el robo, la pareja de hampones huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando maniatado el cobrador.

Más tarde logró liberarse de sus ataduras, se alejó del lugar, para después pedir el auxilio dando parte a los cuerpos policiacos, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables del robo, pero no obtuvieron éxito, ya que los presuntos ladrones tenían tiempo por delante.

Horas más tarde, el propietario de la empresa y el abonero, presentaron formal querella ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito, en contra de quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.