Embiste a estudiante y se niega a pagar

el

Por Alberto Muñoz

Vecino de la localidad de Agua Dulce atropelló en días pasados a un estudiante de preparatoria y se niega a cubrir los gastos,  dejando al olvido y a su suerte al lesionado.

Ante la Fiscalía General del Estado del Octavo Distrito se presentó el joven estudiante de preparatoria y su familia para presentar su formal querella en contra de Miguel Ángel González Ramírez, mecánico de Agua Dulce, quien el pasado veinte de octubre atropelló a un joven de 18 años y no se responsabiliza de los gastos generados tras su  distracción al volante.

Recordemos que el día del percance, Gabriel García M., de 18 años de edad, oriundo de Agua Dulce, localidad perteneciente a este municipio, salió de su domicilio con la intención de poder comprar algunos enseres domésticos en la tienda más cercana en compañía de su madre. Fue al intentar cruzar la acera, que el conductor de un vehículo hasta ese momento desconocido lo atropelló,  lanzándolo seis metros adelante y lo dejó tendido en el suelo sobre la calle José María Carmona.

Al percatarse de la magnitud del accidente, Miguel Ángel González Ramírez decidió huir del lugar dejando en el pavimento al transeúnte.

La progenitora de Gabriel García, quién se identificó con el nombre de María del Carmen Martínez, llamó a paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada brindaron los primeros auxilios a García Martínez para después llevarlo a la sala de urgencias del Hospital José Buil Belenguer resultando policontundido y  con hematomas severos en el cuerpo.

Sin embargo la señora María del Carmen manifestó que hasta el pasado domingo insistió al mecánico para que este cubriera los gastos médicos de su hijo, llegando a un acuerdo de palabra por parte de González Ramírez que se responsabilizaría, pero no lo ha hecho, ante la negativa familiares de Gabriel decidieron  denunciarlo.

Serán autoridades competentes al caso quienes determinarán la situación jurídica del presunto agresor, quien evade su responsabilidad y a la justicia.