Lesionados en motocicleta

el

DE LA REDACCIÓN

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados luego de derrapar la frágil unidad sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con dirección a Plaza Garibaldi; socorristas de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

Tras valorar al conductor, los socorristas procedieron a colocar una férula en la extremidad izquierda, al darse cuenta que podría presentar una fractura de tibia y peroné, posteriormente fueron trasladados al IMSS para ser atendidos por especialistas.

Automovilistas que circulaban sobre esta arteria se detuvieron para auxiliarlos, ya que al momento de derrapar la unidad, terminaron tendidos sobre el camellón central, donde uno de ellos logró ponerse de pie; sin embargo, el conductor de la motocicleta no podía apoyar su pierna izquierda.

Elementos de la policía del estado arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, tras ser trasladados los hermanos al nosocomio quedaron en custodia de la motocicleta Vento, en la cual viajaban y la cual resultó con daños materiales.