Putrefacta en Las Granjas

el

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la calle Silverio Pérez de la Colonia Las Granjas localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una mujer en el interior de un departamento, elementos de policía estatal confirmaron el hallazgo y solicitaron la intervención de personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Se trata de una femenina de alrededor de 66 años de edad que tenía capacidades diferentes, de acuerdo a la versión de vecinos se dedicaba a la venta de gelatinas y lo hacía postrada en una silla de ruedas.

Vecinos aseguran desconocer si contaba con familiares cercanos, indicaron que nunca veían que alguien la visitará o por lo menos se preocupara por ella, ya que ella vivía sola y se mantenía de lo que ganaba con la venta de gelatinas en el tianguis de la colonia.

Incluso indicaron que el departamento donde vivía se lo habían prestado porque la señora no tenía dónde vivir y en el interior sólo había una cama, un baño y una pequeña mesa donde encontraron pertenencias del ahora occisa.

El cuerpo de la malograda mujer fue trasladado al servicio médico forense donde realizaría la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.