Quería dinero y lo mandan a la preventiva

el

Por Alberto Muñoz

Violento hombre agrede a golpes e intenta despojar de su equipo celular y dinero en efectivo a su mujer, locatarios del paseo de la Burrita llamaron a elementos policiales, quienes arribaron al lugar, asegurando al agresor.

Reportes vía telefónica de locatarios del mercado Poza Rica, mejor conocido como "La Burrita", alertaron a personal de la Policial Estatal, manifestado que una persona del sexo masculino agredía a una fémina.

Ante los hechos se logró saber que el malviviente exigía a su mujer le entregará el dinero que traía y su celular, toda vez que deseaba continuar la parranda con el dinero de su esposa.

Ante la negativa de la joven mujer y su resistencia, el sujeto identificado como Marco, alias "El Saltamontes"  pidió ayuda a la ciudadanía que transitaba por el lugar como a los locatarios que fueron testigos de la agresión.

Por lo que locatarios del mercado Burrita, llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes a su llegada detuvieron al agresivo sujeto quien pretendía apoderarse de los pocos ahorros de su mujer.

Finalmente, los uniformados estatales, trasladaron al "Saltamontes" a los separos preventivos , en espera de que presenten cargos contra él, además de  que la mujer, quien se negó a proporcionar sus datos generales, acuda ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.