Se le fue para atrás

el

DE LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil compacto, al perder la fuerza del motor por una falla de manejo, yéndose de reversa en una pronunciada pendiente, quedando a punto de volcar sobre la avenida Río de la Plata.

El accidente se registró cerca de las diez de la mañana cuando Juan x intentaba subir la pronunciada pendiente con dirección a la colonia Francisco I. Madero, afortunadamente, logró recargar el vehículo en un poste y evitar irse hasta la parte baja de la colonia Miguel Hidalgo.

Tras el accidente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública solicitó la intervención de peritos en materia de Tránsito para que se hicieran cargo de la situación, asimismo solicitar una grúa para poder sacar el vehículo y ver si los daños ponían en peligro al poste de Telmex, donde terminó recargado.

El accidente automovilístico alarmó a los vecinos del sector, quienes pensaban que de un momento a otro la unidad terminaría sin frenos y se precipitaría sobre la pronunciada pendiente, pero el hecho fue controlado por las mismas autoridades.