Muere tras larga agonía

el

DE LA REDACCIÓN

Eduardo Rivera Hernández, de 38 años de edad, de ocupación taxista, falleció en la sala de urgencias del hospital San José, luego de permanecer cerca de 15 días internado a causa del aparatoso accidente automovilístico que sufrió el pasado 23 de octubre en las curvas del lugar conocido como las Compresoras.

Esta persona conducía el taxi marcado con el número económico 181 del municipio de Papantla y circulaba con dirección a Poza Rica, cuando un automovilista perdiera el control de su unidad marca Volkswagen tipo Bora y terminara impactándose contra el ruletero, resultando en el lugar cuatro personas lesionadas.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Matamoros número 207 de la colonia Morelos del municipio de Coatzintla. De este hecho continúa en la Fiscalía General del Estado la carpeta de investigación que señala a Elías Valdez, conductor del automóvil tipo Bora como presunto responsable, además de las lesiones dolosas que sufrieron los pasajeros, por el delito de homicidio en agravio del taxista.

Los hechos se registraron la mañana del 23 de octubre sobre la carretera Poza Rica a Papantla a la altura del lugar conocido como las Compresoras de Pemex y de acuerdo con las autoridades el accidente se registró a las 9:45 horas.