No dormía, estaba muerto

el

REDACCION, XALAPA

 

A unos metros de la tienda de conveniencia X-24, en la calle Censos Nacionales de la colonia Obrero Campesina, fue localizado este medio día, el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual al parecer era adicto a las bebidas alcohólicas; tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

 

Aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles, vecinos del lugar reportaron que había una persona inconsciente tirada sobre la citada calle, por lo que el auxilio se canalizó a socorristas de la Cruz Roja, los cuales tras su arribo, señalaron que ya no tenía signos vitales.

 

El ahora occiso era un hombre adulto que vestía ropa clara, zapatos café, de aproximadamente un metro setenta de estatura, complexión regular, quien presumiblemente murió por causas naturales. 

 

 

Según los vecinos, al sujeto lo vieron tirado sobre la banqueta desde las 07:00 horas, pero no le dieron importancia, pues creían que estaba tomado, fue hasta el mediodía  que al no responder al llamado de las personas, decidieron pedir ayuda a la mencionada corporación de auxilio.

 

Momentos después, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos, llegando más tarde peritos criminalistas de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, así como de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Concluidas las diligencias, el cuerpo del infortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, con la que se determinaría las causas exactas de su muerte, así como también se esperaría que su cuerpo sea reclamado.