Colotero cae de un camión naranjero en marcha

el

-Viajaba en la parte alta de la unidad y se "atoró" en un cable de luz

Por María Elena Ferral

Casi pierde la vida un cortador de naranja, al caer de un camión Torton en marcha, los hechos ocurrieron en la comunidad Carrizal, el lesionado se "atoró" en un cable de la Comisión Federal de Electricidad, provocando que se precipitara al vacío.

Vecinos del lugar al percatarse del hecho, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar de la caída de un jornalero al atorarse en un cable de energía eléctrica en la calle 1 de Mayo.

Por lo que de inmediato, elementos de Protección Civil arribaron al lugar para dar atención a José San Martín Azuara, de 24 años de edad, quien es oriundo de la localidad San Antonio Carrizal, versiones extraoficiales señalan que tenía aliento alcohólico, mismo que resultó con un fuerte traumatismo craneoencefálico, producto del brutal impacto que recibió al caer de una altura aproximada a los cinco metros.

La unidad en la que viajaba el cortador de naranja, es un camión de la marca Dina, de color verde, modelo atrasado, tipo Torton, identificado con la matrícula de circulación SJ-22-578 del estado de Veracruz. El cortador de naranja fue trasladado al Hospital Regional "José Buill B.", para su atención y valoración médica, ya que por varios minutos había perdido el conocimiento.