Ebrios destrozan taxi a pedradas

el

DE LA REDACCIÓN

El conductor del taxi 1693 del municipio fue herido a golpes y pedradas por vecinos de la colonia Tajín; asegura la víctima que fueron, por lo menos, seis personas que lo tundieron a golpes y con piedras destrozaron los cristales de su vehículo para después darse a la fuga.

Vecinos y comerciantes del lugar señalaron el domicilio de uno de los probables responsables, por lo cual los elementos tanto de Policía Municipal como del estado se apersonaron para hacer un llamado y que saliera a responder por los daños ocasionados al ruletero.

Pero fue una joven la que salió y atrás de ella una persona del sexo femenino de la tercera edad, quién sufrió una crisis nerviosa luego de ver la magnitud de los hechos y a los uniformados y las patrullas que se encontraban en el sitio, buscando a su hijo y a sus cómplices para que respondieran por sus actos.

Los uniformados aseguraron a uno de los presuntos implicados en el hecho, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, este negó todo, pero los vecinos lo señalaban sin lugar a dudas, así como el agraviado que lo reconoció, plenamente, por lo que  fue trasladado a los separos de la policía y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que respondiera por los daños ocasionados a la unidad de alquiler.

El alboroto se registró sobre la calle Constitución 18 de Marzo de la colonia Tajín lugar, hasta donde arribaron elementos de policía del estado y de la Policía ministerial en coordinación, para lograr la detención de esta persona y la búsqueda y localización de los implicados en el ataque al ruletero.