Casi lo matan a golpes

el

Por Alberto Muñoz

Múltiples lesiones, cortes y dientes rotos fueron el saldo de una brutal golpiza que le fue propinada a un obrero de la colonia La Antorcha, los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado del Octavo Distrito.

Tras una discusión con su esposa y malos entendidos, tres integrantes de la familia de su pareja arremetieron brutal golpiza por el simple hecho de haber llegado tarde a su casa y escuchar la discusión, para después dejarlo mal herido y no poderse incorporar.

Se trata de Pablo Juárez González, de 26 años de edad, con domicilio en calle Chimalhuacán sin número, manzana 7 de la colonia la Antorcha de este Pueblo Mágico. Juárez González arribó a su domicilio, después de haber realizado sus actividades, pero comenzó una discusión con su cónyuge, lo que dio motivo que dio pie a la agresión verbal y reclamos.

El hijo de esta pareja, al ver qué su madre lloraba, corrió a pedir ayuda, por lo que minutos después Andrés Grande Jiménez, Abel Viviano Jiménez y Hugo Viviano Jiménez  entraron por la fuerza al domicilio de Pablo, para después llevarlo al patio a punta de golpes, provocándole hematomas, sangrado y cortes en la piel,  luego de que lo arrojaran a un alambrado de acero inoxidable y púas metálicas, y dejarlo inconsciente.

Al descubrir que Pablo no reaccionaba,  los tres violentos sujetos emprendieron la huida. Rápidamente, la esposa de Pablo y su progenitora llamaron a cuerpos policiales, quienes nunca arribaron al lugar.

Finalmente, Pablo Juárez González se presentó ante la Fiscalía General del Estado del Octavo Distrito, a presentar formal querella en contra de Andrés Grande, Abel Viviano y Hugo Viviano Jiménez; cabe mencionar que está es la segunda vez que lo agreden por lo que espera y confía en el trabajo del fiscal en turnó, como elementos Ministeriales al mando del comandante Eruviel Ruíz quien ya trabaja en el caso.