Imparable el robo de motocicleta

el

Por Alberto Muñoz

Luego de que el pasado fin de semana, robaran a mano armada a campesinos, quienes realizaban tareas de fumigación en la comunidad de Puente de Piedra, una vez más ladrones perpetraron otro robo de vehículo con lujo de violencia, el cual ya fue denunciado en contra de quien resulte responsable.

Édgar Olarte de la Cruz, oriundo de la comunidad de Puente de Piedra, manifestó a las autoridades competentes que la tarde del sábado, mientras se encontraba en convivencia con sus amistades, le despojaron de su motocicleta,  dos sujetos, quienes a punta de pistola lo dejaron a pie, además de quitarle su equipo celular y dinero.

‘Amantes de lo ajeno hacen de las suyas’ en la zona que comunica, Papantla, Polutla, Rancho Playa, La Guásima, Carrizal, El Volador y Cazones. Toda vez que se amparan en la falta de seguridad y el recorrido de prevención del delito de las corporaciones policiacas locales, como de  Estatales por parte de la  Fuerza Civil.

La unidad de la que fuera despojado a punta de pistola  su propietario, es una motocicleta Italika 127Z, modelo 2019, color rojo con negro, sin emplacar. En el lugar dos sujetos descendieron de una camioneta Explorer, color arena, exigiendo las llaves de la moto a Édgar Olarte.

Minutos después, tras el robo, Edgar Olarte decidió pedir ayuda para dar con los responsables del robo, sin embargo esto fue imposible ya que los sujetos tenían tiempo por delante a los guardas del orden y fue casi  imposible su aseguramiento.