Compró terreno y buscan despojarla

el

Por Alberto Muñoz

Vecina de la colonia Ampliación Independencia, compró tres lotes, mismos de los que ahora buscan despojarla,  los hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado zona Papantla.

Con esfuerzo y años de estar ahorrando, Leticia M., adquirió un predio ubicado en la colonia Ampliación Independencia, siendo los números diez, once y doce de la manzana número dos, Dicho predio fue vendido por  Isis Madai García Soto, el pasado 11 de octubre de 2018.

Sin embargo, cuando  realizaban labores de limpieza en compañía de su esposo y tres trabajadores el pasado fin de semana, fueron visitados por una fémina de nombre Clemencia Cortez Ortega, quien les manifestó ser la dueña de ese lugar, además de exigir que abandonaran su propiedad, ya que de no ser así tendrían graves problemas, porque detrás de ella había gente que la cuidaba, además de policías municipales, quienes más tarde llegaron al lugar para amedrentar a Leticia y sus acompañantes.

Cabe mencionar que Clemencia Cortez arribo al lugar con un folder, en su interior solo había dos hojas que nunca mostró, además de manifestar que defendería la propiedad, ya que esta le fue vendida por José Luis García Serrano, quien resultó ser tío de Isis Madai García, mencionó la angustiada mujer.

Momentos de incertidumbre y temor inundan a Leticia M., tras la compra de estos lotes, toda vez que teme que esto se trate de un fraude, además del constante hostigamiento por parte de quien se dice ser dueña del predio, quien hasta el momento ya la despojó de tres metros y medio de tierra, a pesar de que Leticia cuenta con escrituras y medidas de la propiedad que compró el año pasado.

Será en las próximas horas, cuando Leticia M., presentará cargos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito,  en contra de quienes resulten responsables del presunto delito de despojo.