Choca su auto y huye del lugar

el

Por Alberto Muñoz

Daños materiales superiores a los cincuenta mil pesos fue el saldo de la volcadura de un auto en el bulevar que conecta Papantla y la comunidad de El Chote, mejor conocido como la Calera; el responsable huyó del lugar con su vehículo compacto destrozado, el percance vehicular fue durante las primeras horas de ayer viernes.

Automovilistas que circulan por esta importante vía de comunicación, mencionaron que un hombre, al parecer en estado de ebriedad, transitaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida a bordo de un auto de lujo, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Tras el impactó el conductor salió de su automóvil para revisar los daños causados al mismo, por fortuna no resultó herido, pero la unidad terminó con severos daños, además de correr con suerte al poder encender el motor.

El responsable huyó evitando ser aprehendido por las autoridades y las sanciones por conducir en estado inconveniente. Al lugar llegó personal de Policía Municipal y Fuerza Civil, pero solo localizó partes destrozadas del auto. Desconociéndose el paradero del conductor.