Joven papanteco recibe un balazo

el

-Los hechos fueron en la comunidad San Pablo

DE LA REDACCIÓN

De un balazo en la tetilla derecha, fue herido el joven identificado como Alejandro Cortina, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, en esta ciudad, el cual fue lesionado la noche de este viernes en la comunidad San Pablo.

El joven que dijo ser originario de esta cabecera municipal, fue agredido a balazos por personas desconocidas, las cuales viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que lograron escapar con rumbo desconocido, ignorándose los motivos de la agresión que casi le cuesta la vida.

El herido que se identificó como Alejandro Cortina, dice ser originario de esta ciudad y con domicilio en la calle Venustiano Carranza, el cual presenta una herida por arma de fuego en la tetilla del lado derecho, manifestando que en forma milagrosa logró escapar de sus agresores, afortunadamente, pudo resguardarse en el parque de la localidad de San Pablo, siendo auxiliado por personas de ese lugar, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Regional "José Buill Belenguer", para que recibiera atención médica.