Descuartizado

el

DE LA REDACCIÓN

La madrugada del domingo fue encontrado descuartizado el empresario, José Antonio Cárdenas Ramírez. propietario del bar Punto VIP, ubicado en la colonia Laredo de esta ciudad, sus restos fueron abandonados frente al Cobaev del municipio de Tihuatlán.

Tras localizar los restos de este joven pozarricense, vecino de la colonia Las Granjas, las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones, luego de que se encontraron una cartulina que revelaba el por qué lo habían ejecutado; familiares del sujeto arribaron a la Fiscalía para realizar la identificación del cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos del Cobaev, quienes aseguran que un vehículo oscuro entró a toda velocidad y bajaron las bolsas negras a media calle para después vaciarlas y dejar expuestos los restos humanos.

El ahora occiso tenía apenas un par de meses que había sido víctima de privación ilegal de la libertad; sin embargo en su historial pesan acusaciones por uso de arma de fuego, robo con violencia y presuntamente secuestro; las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para dar con el o los responsables de esta masacre.