Riña en la Tajín

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las instalaciones del hotel Pardo, donde reportaban la riña de una pareja que se lanzaban latas de cerveza y botellas de vidrio para hacerse daño, tras confirmarse la riña y existir una persona lesionada solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja.

En el lugar se encontraba una mujer en estado etílico, la cual había sufrido una crisis convulsiva y sus familiares intentaban someterla para evitar que se hiciera daño, mientras que los uniformados resguardaron  la zona para evitar que continuara el conflicto.

En el lugar de los hechos, familiares de esta mujer indicaban que había forcejeado y discutido con su pareja sentimental, y de un momento a otro comenzaron a lanzarse las botellas de vidrio y las latas de cerveza que tenían para seguir la fiesta.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, tras la agresión la mujer sufrió la crisis convulsiva que duró por lo menos cinco minutos y después intentó forcejear, nuevamente, pero lograron detenerla, cayendo, nuevamente, en crisis hasta que llegaron los socorristas.