Mujer embarazada recibe amenazas de muerte

el

Por Alberto Muñoz

Quintoagenaria de la comunidad de El Remolino es amenazada de muerte, por un violento sujeto de la misma comunidad, quien además dijo que ‘la haría pedacitos’.

Encerrada en su domicilio y bajo resguardo de sus dos sobrinos, de escasos recursos y quién además se encuentra en estado de gestación, fue amenazada por un violento sujeto, quien presume ser iluminado por espíritus, quienes le piden sangre.

Los hechos fueron registrados cuando la señora Victoria Santes García, de 59 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre de la comunidad de El Remolino, se dirigía al domicilio de la señora Anselma para comprar unos plátanos, pero escasos metros antes de llegar fue interceptada por un violento hombre, quien le dijo que necesitaba su cuerpo y así poder cortarla para  bañarse en su sangre.

El pánico invadió a Victoria por lo cual corrió pidiendo auxilio, vecinos del lugar pidieron ayuda a las autoridades locales, pero el depravado hombre huyó con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima, actualmente, vigilan su domicilio en espera de una pronta y favorable respuesta de elementos policiacos, mientras que Victoria Santes presentó formal querella en contra de Gregorio Hernández Leonides, quien además amenazó con desangrar a Victoria y sacarle a su bebé para después matarlo, así como ultimó a su hermano Clemente Hernández y a su cuñada.

Serán autoridades competentes las que decidirán la situación  legal de este sujeto, por lo cual elementos ministeriales, al mandó de Eruviel Ruiz, ya trabajan en el violento hecho.