Cazoneño causa daños a un taxi

el

DE LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo de alquiler al ser impactado por un costado por un vehículo de transporte público en su modalidad de camión, procedente del municipio de Cazones y que tenía como destino la zona centro de esta ciudad petrolera.

Afortunadamente, en el siniestro no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, arribaron para tomar cartas en el asunto, en espera de que el propietario del camión garantizara los daños ocasionados al taxi.

Fue la compañía de seguros de este último la que arribó al bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina avenida Juárez, para tomar conocimiento del hecho y reclamar los daños materiales causados por el camión del transporte que por descuido le cerró el paso al ruletero, causándole daños en la parte lateral del lado derecho del vehículo.

Por su parte, el conductor del taxi mencionó que conducía de manera normal sobre el carril de baja cuando se le emparejó el camión que intentaba incorporarse al tráfico,  pero finalmente terminó impactándolo.