Encontronazo en la 27 de Septiembre

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor del mediodía en el cruce de las calles Brasil y Panamá de la colonia 27 de Septiembre, dejando cuatro personas lesionadas y daños materiales.

Socorristas arribaron al lugar del accidente para brindarles los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo de alquiler que circulaba por la calle Brasil y que fue impactado de manera lateral por una camioneta Chrysler que era guiado por una dama que no hizo alto en el crucero.

De acuerdo con las autoridades los daños materiales podrían superar los 30 mil pesos, sin embargo será un taller el que determinará la cuantía del monto para de esta forma ser garantizados por la presunta responsable y llegar a un arreglo para la reparación de los daños.

Entre los lesionados destacan tres jóvenes estudiantes que viajaban a bordo del vehículo de alquiler con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas, al ser valorados estos se negaron a ser trasladados a un nosocomio y dijeron que esperaría a la compañía de seguros para que les otorgará un pase médico y sus familiares podrían llevarlos a una revisión de rutina.

Personal de la Policía Municipal arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, posteriormente, solicitó la intervención de personal de la Delegación de Tránsito del Estado para que tomara cartas en el asunto.