Asalto a oficinas fe gestoría de Banco Azteca

el

Por Alberto Muñoz

El reporte de un asalto a una oficina de gestores de cobranza de Banco Azteca, generó la movilización de elementos policiacos municipales, quienes atendieron el llamado de auxilio emitido la mañana de ayer martes 26 de noviembre.

Alrededor de las 11:50 de la mañana, se activó la alerta general que indicaba un asalto en las oficinas de gestoría de cobranza de Banco Azteca, ubicado en calle Tuxpan de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Minutos después, al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal de esta ciudad, los elementos montaron un dispositivo de seguridad cercano a las calles aledañas a la oficina gestora Azteca.

Tras las investigaciones que realizaron los cuerpos de seguridad se llegó a la conclusión que se trataba de una falsa alarma. Tras varios minutos de resguardo,  elementos de seguridad pública municipal dialogaron con el gerente para saber cómo se había accionado la alarma silenciosa.

La movilización causó que algunos vecinos se encerraran en sus domicilios, por seguridad, como abarroteras cercanas al lugar, sin embargo al enterarse de que todo fue una falsa alarma volvieron a sus actividades habituales.