Visitó a sus hijos y termina lesionado

el

Por Alberto Muñoz

Comerciante visitó a sus hijos tras varios días fuera y fue recibido a golpes por el nuevo galán de su exesposa, los hechos ya fueron denunciados ante el Fiscal en turno.

Noé Pérez Santiago acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para interponer formal querella en contra de Miguel García Velasco por presunto delito de lesiones y amenazas.

Los hechos se registraron el pasado lunes cuando Noé visitó a sus hijos tras varios días de no verlos, debido a su trabajo, toda vez que es comerciante y en ocasiones sale fuera del municipio.

Pero tras varias horas de convivencia decidió hablar con su expareja y sus hijos para tener una mejor convivencia en vísperas de Navidad. La convivencia de paz con sus pequeños se vio interrumpida luego de que Miguel García arribará al lugar en completo estado de ebriedad y a base de gritos exigía hablar con la fémina, además de exigirle correr del hogar a  Noé, ya que el nada debía hacer ahí.

Tras las exigencias la fémina decidió hablar con el enfurecido hombre pero este se adentró a la casa para después agredir verbal y, físicamente, a Noé Pérez, quien terminó con hematomas en el cuerpo y parte del rostro.

Al escuchar los gritos y los golpes, familiares de la angustiada fémina llegaron para separar a los sujetos.

Por tal motivo, la tarde de hoy ante el Fiscal en turnó, Noé Pérez Santiago presentó su denuncia en contra de Miguel García Velasco por el presunto delito de lesiones.

Serán autoridades competentes de la Unidad Integral del Octavo Distrito, quienes determinarán la situación jurídica del presunto, mientras que elementos ministeriales efectúan las primeras pesquisas en torno al caso.