Estudiantes atropellados

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente de motocicleta se registró al filo de las nueve de la mañana en la carretera México-Tuxpan a la altura de la localidad Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tihuatlán con saldo de dos estudiantes del Tebaev lesionados y daños materiales a una motocicleta.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el acceso al lugar conocido como la Virgencita para atender a los dos jóvenes, menores de edad, que se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Italika a su centro de estudios, cuando un taxista les cerró el paso por detenerse a recoger pasaje.

Uno de los estudiantes presentó lesiones abrasivas en el rostro, así como en extremidades inferiores y antebrazo izquierdo, mientras que su copiloto presentó lesiones internas por lo cual tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica particular para valoración médica.

Personal de una compañía de seguro se trasladó hasta el lugar del siniestro para auxiliar al conductor del vehículo de alquiler, quien se negaba a  tener la culpa, pero sin duda aceptaba que había cortado circulación por detenerse a subir pasaje, además de que se encontraba invadiendo la ruta de Tihuatlán, ya que el taxi es de la ciudad de Poza Rica.

Los dos jóvenes lesionados fueron trasladados a una clínica particular, donde hasta el cierre de esta edición, los reportan delicados, pero fuera de peligro. La motocicleta dañada terminó en el corralón,  mientras acrediten la propiedad de la misma; al igual que del vehículo de alquiler.

La compañía de seguros mencionó que garantizaría los daños ocasionados a la motocicleta, así como los gastos médicos de los dos menores, si personal de la Policía Federal preventiva determina que el ruletero era el culpable del siniestro.