Mensajero lesionado en choque

el

DE LA REDACCIÓN

Una vez más un trabajador del volante y un motociclista fueron protagonistas de un accidente automovilístico en el cruce de la Calle 6 y avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones; socorristas de  Sirena se trasladaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar al conductor de la motocicleta.

Este último dijo ser empleado de una mensajería y que conducía sobre la avenida 20 de Noviembre con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando de un momento a otro al llegar a la Calle 6, se le atravesó el conductor del vehículo de alquiler, cortando la circulación y provocando el accidente.

El conductor del taxi de la ciudad de Poza Rica llamó a su compañía de seguros para que lo representará en el siniestro, a su vez mencionó a las autoridades preventivas que garantizaría los daños ocasionados a la motocicleta y al joven lesionado para liberar lo antes posible la unidad del transporte público involucrada en el choque.

El accidente se registró cerca del mediodía y vecinos y comerciantes del lugar corrieron a levantar al motociclista, quien había quedado, prácticamente, debajo del taxi para después llevarlo hasta una banqueta donde fue auxiliado por los socorristas y trasladado al nosocomio.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, mientras se deslinda responsabilidad entre los implicados, dado que el conductor de la motocicleta se encontraba en un hospital para valoración médica.