Rescatan a víctimas en casa de seguridad

el

DE LA REDACCIÓN

Tres personas fueron rescatadas en una casa de seguridad ubicada en la colonia Morelos, en las márgenes del río Cazones, los plagiarios lograron darse a la fuga en medio de fuerte operativo implementado por Policía Municipal, en coordinación con policías estatales.

En el lugar de los hechos las autoridades guardaron completo hermetismo en torno a lo ocurrido sin embargo, gracias a la versión de vecinos se logró saber que fueron tres masculinos los rescatados en el interior de un domicilio ubicado a espaldas del pozo 60 de Petróleos Mexicanos localizado sobre la calle prolongación 16 de Septiembre de la colonia ya mencionada.

Los rescatados fueron trasladados a las oficinas de la Policía Municipal para después ser llevados a la Fiscalía General del Estado,  donde darán su declaración en torno a la situación que vivieron, producto de la privación ilegal de la libertad de la que fueron víctima.

También, se logró saber que las víctimas son empleados del rancho La Colmena, ubicado en el municipio de Tihuatlán, hasta el momento, no existe denuncia en torno a su privación ilegal de la Libertad.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento y comenzar con las investigaciones en torno a la casa de seguridad.