Policía lesionado en choque

el

DE LA REDACCIÓN

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de chocar la motocicleta en la que viajaba a toda velocidad en la colonia Morelos, el presunto responsable asegura haberlo visto cuando se abalanzó a cruzar en la calle del Ejército trigarante.

Socorristas de Sirena llegaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al policía motorizado, quien salió proyectado luego de haber sido impactado por un automóvil Chevrolet, modelo reciente, el cual era conducido por un joven que asegura no haberse percatado de la motocicleta que a toda velocidad iba con rumbo a la márgenes del río Cazones.

Los daños a la motocicleta son de consideración, al igual que las lesiones que sufrió el motopatrullero quien tuvo que ser trasladado a la clínica 24 del IMSS para valoración médica y descartar alguna lesión que pusiera en peligro su vida; en el lugar del accidente autoridades municipales solicitaron la intervención de personal de la Delegación de Tránsito del Estado.

Las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón por personal de la Delegación de Tránsito, quien se encargará de deslindar responsabilidad al joven que conducía el auto y que de acuerdo con el crucero no había señalética que indicará que el motociclista tuviera que hacer alto por lo cual y de acuerdo con la magnitud de las calles este conducía con preferencia vehicular.

Una compañía de seguros llegó al lugar del accidente para garantizar los daños materiales y los gastos médicos que se generen por las lesiones que sufrió el motopatrullero.