Estudiante impacta su moto contra taxista

el

Por Alberto Muñoz

Cuando se disponían a realizar unas maniobras a bordo una motocicleta, alumnos del plantel Conalep de esta ciudad, terminaron su alocada carrera, impactando un vehículo de alquiler al cual le provocaron daños, mientras que ellos resultaron lesionados.

A su arribo al lugar de los hechos los paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a tres estudiantes quienes presentaron laceraciones en piernas, rodillas, hombros y brazos, luego de que les fuera reportado un accidente vial sobre la calle 16 de Septiembre.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Jesús Manuel Bautista Juárez, de 17 años, con domicilio en calle  Nuevo León  de la colonia Guadalupe y se  desplazaba a exceso de velocidad, en compañía de Erick Rangel Núñez, de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Cedro y Jair Alexander Jiménez Cruz de 18 años, quien dijo tener su domicilio en calle Carolina Anaya, sin número del Barrio del Naranjo. Lo que llegaron a pensar como una aventura, finalizó en la pérdida del control del biciclo y casi les cuesta la vida. Además de arrojar daños materiales superiores a los cincuenta mil pesos, en ambas unidades.

Familiares de los lesionados arribaron al lugar de los hechos minutos después, pero fue Personal de Protección Civil quien sugirió a los adultos trasladar a los jóvenes hasta un hospital y así los valoraran médicos especialistas.

 Por fortuna no hubo vidas que lamentar; sin embargo el conductor del vehículo de alquiler exigía el pago de los daños causados a su taxi, por lo cual los padres de los estudiantes deberán responder al ruletero.