Seguridad pública asegura vehículo abandonado

el

Por Alberto Muñoz

Una camioneta que en apariencia se encontraba abandonada, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Agentes de Fuerza Civil, del propietario nada se sabe, dio a conocer personal policial.

Elementos de Fuerza Civil y Policías Municipales mientras realizaban recorrido de prevención del delito por diferentes sectores de este  Pueblo Mágico y cuando circulaban a la altura del Cerro de la Palma, se percataron que un vehículo Nissan, color rojo, Placas  XT 52 427 del Estado de Veracruz, se encontraba sin seguro en puertas.

Al entrevistarse con vecinos del lugar y preguntar si el propietario se encontraba o era de la misma colonia, ellos refirieron que nunca antes habían visto dicha unidad.

Los preventivos al no obtener respuesta favorable, verificaron en el sistema de datos del registro Público de vehículos (Repuve), este arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo.

Por tal motivo los guardas del orden procedieron a su aseguramiento, evitando el desvalijamiento del vehículo, mediante el remolque hacia un corralón, por personal de grúas.

Horas más tarde personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal dieron parte a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito, en espera de que el dueño acredité su propiedad  con la documentación requerida.