Cae de su propia altura y termina en el hospital

el

Por Alberto Muñoz

Un hombre que, aparentemente, cayó de su propia altura terminó en la sala de urgencias del Hospital Civil por posible fractura de piso medio,  traumatismo craneoencefálico, hematoma frontal.

Como Jesús Malpica Vázquez, de 48 años de edad, fue identificado el paciente que llegó de emergencia al Hospital Civil José Buil Belenguer, acompañado de su esposa de nombre Irma Hernández, quien pidió a los médicos una revisión a fondo, ante su caída y el duro golpe.

De acuerdo a la mujer, su pareja caminaba con ella de la mano toda vez que realizarían unas compras. Sin embargo este dio un mal paso y terminó lesionado y con abundante sangrado en la cabeza tras su caída.

Al notar que Malpica Vázquez demoró en reaccionar, la angustiada mujer llamó a cuerpos de emergencia, quienes a su llegada determinaron trasladarlo al Hospital Civil de urgencia,  debido al abundante sangrado que esté presentaba, razón por la cual su cónyuge aceptó sin dudarlo.

A su llegada al nosocomio pidió a los médicos una rigurosa revisión para evitar complicaciones que puedan causar secuelas o el mismo deceso de Jesús Malpica, luego del duro golpe contra el pavimento.