Lo encontraron ahogado en Tecomate

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor de las cinco de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en las aguas de un arroyo de la comunidad de Tecomate; elementos de la Policía ministerial en coordinación con peritos realizaron el levantamiento.

De acuerdo con las autoridades se trata de un vecino de la misma comunidad que llevaba ya 12 días en calidad de desaparecido; sin embargo, como tenían conocimiento de que le gustaba ir a ese lugar a comer naranjas y refrescarse decidieron ir en su busca llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo flotando y en avanzado estado de putrefacción.

El ahora occiso contaba con 64 años de edad y padecía de sus facultades mentales, de acuerdo con la familia salió de su domicilio alrededor del mediodía y ya no volvieron a saber nada de él hasta ayer que lo encontraron los campesinos.

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Servicio médico forense de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinó la causa de su muerte, que se derivó de una anoxia por sumersión.