Corto circuito incendia bodega

el

-De conocido bachiller papanteco

Por Alberto Muñoz

Bodega de la preparatoria José Palacios Rojas fue reducida a cenizas, después de que se registrara un conato de incendio  provocado por un corto circuito, a dicho lugar ingreso personal de Protección Civil, quien controló el fuego a tiempo, evitando una mayor tragedia.

Mediante una llamada telefónica, personal de Protección Civil de esta ciudad asistió de emergencia a un conato de incendio que se originó al filo de las 12:15 horas, en el interior de una institución educativa, razón por la cual personal de la escuela desalojo el inmueble, mientras elementos de Protección Civil se trasladaban al lugar del siniestro.

Tras su arribo e ingreso al aula de estudio combatieron el fuego por espacio de diez minutos, para finalmente sofocarlo y que, afortunadamente, no se propagó, evitando que las llamas envolvieran toda la instalación.

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales. En dicha bodega se almacenaban libros y documentos de poca importancia, pero la pronta respuesta y eficacia de personal de Protección Civil evitó que el siniestro se propagara y extendiera a los domicilios cercanos en el lugar.