Localizan mujer putrefacta

el

DE LA REDACCIÓN

El cuerpo de una mujer fue localizado en avanzado estado de putrefacción y devorado por animales de carroña dentro de las aguas negras y un arroyo en el kilómetro 10, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El hallazgo lo realizó el propietario de un rancho que indicó que al ver los zopilotes le llamó la atención y se acercó hasta donde se encontraban los animales de carroña, percatándose del olor fétido que había en los alrededores.

Comentó que llegó al afluente y se dio cuenta que había un cuerpo flotando; de inmediato dio parte a las autoridades preventivas, arribando al lugar elementos de la policía del estado, tras confirmarse el hallazgo solicitaron la intervención de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos criminalistas arribaron a la escena para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo; mientras que personal de Policía Ministerial realizaban las primeras investigaciones en la zona.

Se trata de una mujer aseguró el médico legista, mientras que aún se desconoce la causa de su muerte, podría contar con, aproximadamente, 40 años de edad de complexión robusta y de por lo menos un metro sesenta de estatura; hasta el momento permanece en calidad de desconocida y su cuerpo en el Servicio médico forense de la ciudad de Poza Rica, en espera de ser identificado.