Atropellan a empleado de Compartamos

el

Por Alberto Muñoz

Cuando realizaba su labor de campo con dirección al municipio zamoreño, un empleado de Compartamos fue atropellado y lanzado metros delante, luego de que un taxista lo atropellara, intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

El taxista fue identificado como Luis Enrique Pacheco Alias "El Guapo", quien conducía la unidad con número económico 60, del Municipio de Zamora.

El empleado de Compartamos dijo llamarse Manuel M., de 27 años de edad, con domicilio en calle Caracol de la  colonia  Cuauhtémoc de Papantla.

En más de los hechos, personal de emergencia que  atendió a Manuel mencionó que resultó con fractura de  tibia y peroné,  tobillo derecho y traumatismo craneoencefálico, además de que la motocicleta en la que viajaba terminó reducida a chatarra.

Familiares del lesionado manifestaron que no van a parar hasta dar con el responsable y pague los daños causados a la unidad móvil como las lesiones físicas.

Horas más tarde la familia de Manuel presentó cargos en contra de Luis  Enrique Pacheco , en la unidad Integral de Procuración de Justicia.

Familiares del Joven empleado de Compartamos, exigen justicia ya que Manuel se encuentra grave en el hospital del IMSS de Poza Rica. Además de los daños causados a su motocicleta misma que tiene un valor en el mercado de 28 mil pesos y tenía tres meses de haberla adquirido, sin embargo está fue reducida a fierros retorcidos.