Lesionan y asaltan a fémina

el

-En la colonia Guásima

Por Alberto Muñoz

Con pistola en mano, pareja de infractores despoja de sus pertenencias a joven mujer, a quien además lesionaron, en las inmediaciones de la calle Río Nautla y Serafín Olarte en la colonia la Guásima de esta ciudad.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron, con pistola en mano a una fémina  en las calles antes descritas, despojándola de sus pertenencias además de golpearla a puño cerrado.

Tras el asalto, los sujetos se fueron con rumbo desconocido, no sin antes mencionar a la mujer que si gritaba abrirían fuego contra ella.

Más tarde,  personal de Protección Civil atendió a la mujer, quien presentó una crisis nerviosa, de inmediato, personal de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo para dar con los responsables; sin embargo, no fue posible su localización, por lo cual recomendaron a la mujer presentar su formal querella ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en contra de quienes resulten responsables del delito de robo.