Vuelca su camioneta

el

Por Alberto Muñoz

En el momento en que se dirigía a su domicilio, el conductor y acompañante de una camioneta de una empresa repartidora se accidentaron sobre la calle Haití de la colonia Cristóbal Colón de esta ciudad.

Los hechos se registraron cuando el conductor intentaba subir sobre la calle principal, pero una falla mecánica en la camioneta provocó que terminará recostándose sobre su lado derecho.

Tras el percance el conductor, quien se identificó con el nombre de Primitivo Hernández Fernández, de 57 años de edad, presentó una crisis nerviosa, mientras que su copiloto de nombre Mario Chama Ramírez, de 30 años, terminó con raspones en la mano izquierda y un raspón más a la altura del codo derecho, luego de ser atendidos por paramédicos se negaron a ser trasladados al Hospital Civil.

La unidad es una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, con placas de circulación XW 46826, los daños materiales son mayores a los veinte mil pesos.

De los hechos,  tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y personal de Tránsito del Estado, siendo estos últimos quienes ordenaron el levantamiento de la camioneta y su traslado al encierro Municipal.