Atacan a obrero con arma blanca

el

Por Alberto Muñoz

Trabajador de la construcción resultó lesionado por arma blanca, luego de que sujetos desconocidos lo atacaron, por lo cual fue atendido de emergencia por paramédicos de Protección Civil.

Cuando se disponía a arribar a su domicilio un septuagenario resultó víctima del hampa, esto cuando tres sujetos hasta el momento desconocidos le cerraron el paso exigiendo sus pertenencias.

Ante la negativa del septuagenario, estos desenfundaron un arma blanca "navaja", con la cual realizaron un corte  Cortés en la espalda; quedando incrustada el arma en su cuerpo, además de  provocarle abundante sangrado quedando tendido en el suelo.

Los gritos de auxilio por parte del Campesino, fueron escuchados a varios metros por vecinos de la misma calle quienes dieron un llamado de alerta paramédicos de Protección Civil.

Tiempo después los paramédicos arribaron hasta la calle Moctezuma cerca del Oxxo, lugar en donde fue encontrado el lesionado a quien de inmediato le fueron brindados los primeros auxilios, deteniendo el abundante sangrado momentáneamente. Por fortuna no pasó a mayores, sin embargo el débil adulto fue trasladado hasta el hospital civil de esta ciudad, debido a la hemorragia que esté presentaba.

El sujeto que fuera herido fue identificado como Humberto Bandala Ricardo de 77 años de edad, con domicilio conocido en esta Ciudad.

Personal de la secretaría de Seguridad Pública del Estado De Fuerza Civil tomo conocimiento del ataqué, por lo cual implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, pero fue imposible ya que los amantes de lo ajeno tenían ya tiempo por delante, por lo cual continuaron los patrullajes en la zona por parte de los agentes de Fuerza Civil en dicho lugar.