Asaltan a empleado de Coca Cola

el

Por Alberto Muñoz

Pareja de Hampones cubiertos del rostro, despojaron de la cuenta producto de la venta del día a un empleado de refresquera Coca Cola, los hechos ya fueron denunciados.

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentó Jorge Alberto Álvarez, quien manifestó ser conductor de la empresa refresquera grupo Femsa Coca Cola S. A. de C.V., manifestando que cuando regresaba a la base de la empresa antes descrita a su paso por la localidad de Poza Larga, dos sujetos cubiertos del rostro con pañuelos, le cerraron el paso, para después de entre sus ropas sacar un arma de fuego con la que lo amagaron varias veces , diciendo que si no  entregaba el dinero disparaban.

Razón por la cual el empleado accedió, una vez que se apoderaron de sus pertenencias y el dinero de la cuenta, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El botín está compuesto por un equipo celular, quinientos pesos, que pertenecían a Jorge, como la cantidad de cuatro mil setecientos noventa pesos en efectivo de la cuenta del día.

Horas más tarde, el empleado se comunicó con su gerente manifestándole los hechos antes descritos, para, finalmente, presentar su querella ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo con lujo de violencia.