Dejan a pie a cobrador

el

Por Alberto Muñoz

Un robo de motocicleta se registró sobre la calle Voladores de esta ciudad, luego de que el empleado de cobranza dejara la motocicleta estacionada, los hechos ya fueron denunciados.

El robo de una motocicleta fue reportado a las autoridades policiacas luego de que el conductor intentará abordarla, pero ya no la encontró.

Lo que movilizó a los guardas del orden, pero su localización no fue posible, por lo cual elementos policiacos, recomendaron presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, del Octavo Distrito.

De los hechos el conductor de la unidad, de nombre Francisco Moreno Luna, de  41 años, de ofició cobrador de grupo Fercet, mencionó a las autoridades haber  ingresado a la ciudad para visitar a su hijo, razón por la cual dejó estacionada la motocicleta, ya que el acceso al domicilio de su pareja es estrecho y con escalinatas, quedando la motocicleta sobre la calle Voladores esquina Lázaro Cárdenas.

Fue a su regreso que ya no encontró la motocicleta en la que se desplazaba por lo cual llamó a la policía como al gerente de la empresa.

Horas más tarde Moreno Luna presentó su denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo, ante el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.