Muere septuagenario después de comer

el

Por Alberto Muñoz

Muere septuagenario, después de haber consumido sus alimentos, personal de la secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fuerza Civil arribó al lugar tomando conocimiento del deceso, como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Luego de haber visitado a una familia, allegada a sus padres; un adulto mayor perdió la vida en interior del domicilio de quién visitó. 

Los hechos se registraron cuando un adulto mayor ingreso al domicilio de la familia García de la Cruz, para pedirles el favor de regalarme de comer.

Luego de acceder y brindarle de cenar al anciano, este quedo rescostado  en el sillón reclinable de madera en el que originalmente llegó a sentarse.

Fue la propietaria del lugar quien le mencionó que si quería un platillo más para cenar e irse a descansar, sin embargo este no dio respuesta alguna. Lo que origino gran asombró entre la familia y vecinos, por lo cual alertaron a cuerpos Policiacos, como a paramédicos de Protección Civil.

A su llegada personal de Emergencia se percató que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado cómo Álvaro Pérez Morales, de 71 años de edad, con domicilio conocido en el Municipio Papanteco.

Tras el deceso, personal de la unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento de los hechos, como personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y es como el traslado al SEMEFO,  en dónde le sería realizada la necropsia de rigor.