Violento asalto a la gasolinera Oxxo de la colonia Tepeyac

el

DE LA REDACCIÓN

Tremendo operativo policiaco se realizó en la ciudad de Poza Rica, justo en la colonia Tepeyac luego de que dos jóvenes empleados de este lugar reportaron a las autoridades el robo con violencia del cual fueron víctimas.

Lamentablemente las personas que se encontraban en la estación de combustibles no pudieron entregar a las autoridades preventivas las cámaras de seguridad para que fueran revisadas y de esta manera implementar el operativo de búsqueda y localización de tres objetos que se dieron a la fuga con dirección a la escuela Federal número 1.

Testigos de los hechos indicaron que los sujetos portaban armas de fuego y luego de perpetrar el violento asalto se fueron corriendo con dirección a la tienda Su bodega ubicada sobre la misma avenida 20 de Noviembre para después tomar la calle Miguel Hidalgo y perderse en la oscuridad, aun cuando las víctimas vieron la media filiación de los presuntos responsables estos lograron fugarse.

El monto de lo robado podría superar los 500 ya que los empleados del lugar acababan de hacer el corte de caja y entregar los fondos al encargado, por lo cual se presume que ni siquiera presentarán la formal denuncia.