Muere septuagenario después de comer

el

Por Alberto Muñoz

Muere septuagenario, después de haber consumido sus alimentos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil arribó al lugar tomando conocimiento del deceso, así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Luego de haber visitado a una familia, allegada a sus padres; un adulto mayor perdió la vida en el interior del domicilio de quienes  visitó.

Los hechos se registraron cuando un adulto mayor ingresó al domicilio de la familia García de la Cruz, para pedirles de favor si podían  regalarle de comer.

Luego de acceder y brindarle de cenar al anciano, este se quedó rescostado  en el sillón reclinable de madera en el que, originalmente, llegó a sentarse.

Fue la propietaria del lugar quien se acercó  y le dijo que si quería un platillo más para cenar e irse a descansar; pero el adulto mayor no dio respuesta alguna. Lo que originó gran asombro entre la familia y vecinos, por lo que alertaron a cuerpos policiacos, como a paramédicos de Protección Civil.

A su llegada, el personal de Emergencia se percató que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado cómo Álvaro Pérez Morales, de 71 años de edad, con domicilio conocido en el municipio papanteco.

Tras el deceso, personal de la unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento de los hechos, así como personal de servicios periciales, quien realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Semefo,  en donde le sería realizada la necropsia de rigor.